miami-dade

Intento de robo de convertidores catalíticos en Miami-Dade termina a balazos

Según el portavoz de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, los sujetos huyeron en un carro y una dirección desconocida. 

Telemundo

Dos hombres que intentaban robar convertidores catalíticos en un edificio de Miami-Dade fueron sorprendidos por el dueño del auto y la confrontación terminó a balazos.

“Escucho como un taladro, me asomo y veo dos individuos debajo de la camioneta”, cuenta Luis Vega, el dueño de la camioneta Toyota Tacoma, quien relata que los sujetos intentaban robarse el convertidor catalítico de vehículo, pero los sorprendió en plena faena.

“Tenían el auto parqueado ahí ya con el maletero abierto y todo, se meten en el carro se van, y a mitad del parqueo dan marcha atrás y se esconden en el costado”, relata la víctima, quien supone que habían dejado sus herramientas debajo del auto y regresaron por ellas.

“Cuando me escondo escucho pa pa y entonces yo agarré la mía y enseguida le devolví” los disparos.

Los sucesos ocurrieron en la madrugada de este miércoles, alrededor de las 4:54 en el condominio Tamarindo Grove Villas ubicado en la 81 ave del NW y la calle 8.

Según el portavoz de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, los sujetos huyeron en un carro y una dirección desconocida. 

El testigo y víctima de los hechos asegura que podría tratarse “de un Mazda o un Nissan color oculto gris, nuevo”.

El robo de convertidores de catalíticos no es nuevo en la comunidad, pues este año ya se han reportado varios arrestos de sujetos relacionados con este tipo de delitos que se ha vuelto comunes. 

Contáctanos