Política local

Intento de revocar a Carollo desata batalla política

Un anuncio televisivo reciente ha avivado los enfrentamientos.

Telemundo

La campaña para revocar al Comisionado de Miami, Joe Carollo, ha desatado una batalla entre figuras políticas prominentes en el Sur de la Florida, en la cual han salido a relucir temas más allá de las polémicas en la ciudad de Miami. Un anuncio reciente ha avivado los enfrentamientos.

Por las calles del Distrito tres, por televisión y en las ondas radiales, se escuchan los anuncios en favor y en contra de revocar al Comisionado Joe Carollo, una batalla que se está intensificando e involucrando a políticos dentro y fuera de la ciudad de Miami.

En el anuncio televisivo, pagado por un Comité de Acción Política se mencionan varias personas que apoyan el revocatorio contra el Comisionado de Miami Joe Carollo.

“¿Quiénes son los que difaman y quieren revocar a Joe Carollo? Juan Cuba y Eleazar Meléndez socialistas radicales asociados con elementos a favor del chavismo.

Algo que Cuba y Meléndez han negado repetidamente.

Raúl Martínez, ex alcalde de Hialeah dice que “Cuando él se ve perdido y luce que está perdido, dice que todo el mundo es socialista y todo el mundo es comunista”.

Y sobre el exalcalde de Hialeah Raul Martínez, el comercial dice: “Es primo hermano del general que ordenó el derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate”.

“Yo nunca he negado que es primo mío, él vivía en Guantánamo y yo Santiago de Cuba, no nos conocemos, pero si él ha hecho algo mal hecho que lo page “.

El anuncio también ataca al empresario y exadministrador de la ciudad de Miami Joe Arriola y su hijo.

“Es muy, muy bajo, y ataca a los familiares más cercanos a mí”, dice Joe Arriola.

Solicitamos una entrevista con el Comisionado Carollo, que declinó, pero dijo haber visto el anuncio y estar de acuerdo con su contenido. Además, afirmó que los organizadores del revocatorio se han dedicado a difamarlo.

 El anuncio esta pagado por “Proven Leadership for Miami Dade County”, comité inscrito en apoyo al Comisionado Alex Diaz de la Portilla.

Diaz de la Portilla se encuentra de viaje oficial en Francia con el alcalde Francis Suárez en el extrajeron. Pronto sabremos si el comité revocatorio podrá reunir las firmas necesarias dentro de 30 días para seguir adelante con su esfuerzo.

Contáctanos