DAYTONA BEACH

Intenso fin de semana en Daytona Beach: disparos y un hombre lanzando dinero a una multitud

Cámaras de la policía captaron el momento en que un hombre lanzaba dinero desde un auto. La fiesta terminó con varios heridos.

Telemundo

FLORIDA – Una multitud de jóvenes se reunió en una calle cercana a la playa de Daytona Beach, Florida, para una fiesta callejera que terminó en disparos y total descontrol, a pesar de las restricciones por la pandemia del coronavirus.

La policía dijo que varias personas resultaron heridas en el incidente el sábado por la noche en Daytona Beach, donde también fue reportado una aglomeración de al menos 200 personas.

Imágenes de las autoridades captaron a un vehículo detenido en plena calle rodeado de decenas de personas. También se vio el momento en que un ocupante del vehículo comenzó a lanzar billetes a la multitud y a otros subidos en el techo del auto.

La Oficina del Sheriff del Condado de Volusia publicó imágenes de helicópteros que mostraban la multitude durante el fin de semana del Memorial Day o Día de Recordación.

Las imágenes muestran al grupo dispersándose cuando llegaron los oficiales, pero otro grupo grande se reunió alrededor de un vehículo diferente.

La policía de Daytona Beach y la oficina del sheriff dijeron en Twitter que un tiroteo que se produjo cerca de la playa el sábado por la noche y envió a varias personas al hospital con heridas.

Las agencias policiales dicen que no se han realizado arrestos.

Contáctanos