Florida

Intensificarán controles en carreteras de Florida durante fin de semana festivo

La autopista Interestatal 595 es uno de los puntos de control establecidos

Telemundo

La Patrulla de Carreteras de Florida anunció que intensificará los controles en las autopistas y carreteras del sur de Florida para este fin de semana festivo.   

La autopista Interestatal 595 es uno de los puntos de control establecidos para hacer cumplir dos leyes muy importantes que deben seguir los choferes: no textear mientras manejan y reducir la velocidad 20 millas por debajo de la máxima establecida cuando hay un oficial estacionado y con las luces encendidas.

El teniente Yanko Reyes, vocero de la Patrulla de Carreteras de Forida (FHP) señala que la acción de no “moverse hacia el lado en contraste con manejar distraído enviando mensajes de texto puede ser y muchas veces es fatal”.

Diferentes agencias policiales del sur de la Florida y del Departamento de Transporte se unen para asegurarse que los choferes respeten la norma que obliga a cambiar de senda y tener extrema precaución para proteger la vida de los policías que a diario patrullan las carreteras.

Los oficiales de la ley que trabajan en las calles y autopistas de la Florida también enfrentan graves peligros debido a conductores distraídos.

Contáctanos