Miami

Intensa persecución culmina con cuatro detenidos tras tiroteo en Miami

La Policía de Miami intenta persuadir a una víctima para que coopere con la investigación, a esta hora hay varios detenidos y buscan las armas utilizadas en el tiroteo

Telemundo

Cuatro personas están bajo custodia como sospechosos de disparar contra un hombre que resultó herido de bala en una de sus piernas. La detención se produjo luego de una persecución policial en Miami.

El tiroteo tuvo lugar entre la calle 19 y la 5 avenida del noroeste de Miami, los sospechosos huyeron a bordo de un vehículo Toyota que luego dejaron abandonado en la 17 avenida y 32 calle.

 “Aquí la gente se mata a tiros y todo es por gusto”, dijo David Concepción, uno de los testigos de lo ocurrido.

Durante ocho horas permaneció un amplio perímetro de seguridad, generando descontento en los residentes que no podían salir o ingresar a sus casas.

David Díaz, otro testigo dio su testimonio de lo ocurrido. “No más yo vi cuando el carro paró ahí, la Policía detrás de ellos, se bajaron y empezaron a correr, pero no vi más nada”

“No he podido llegar a mi casa, mira mi carro ahí, ¿desde qué horas? desde la una y media”, comentó Nelson de la Fe, residente de Miami.

La víctima del tiroteo recibe atención médica en el Hospital Jackson Memorial, según las autoridades policiales ni él ni los testigos quieren cooperar con la investigación. Las autoridades buscan las armas utilizadas en el tiroteo.

Cualquier información que ayude a las autoridades policiales a esclarecer este caso, recuerde llamar de forma anónima a la línea de alto al crimen 305-471-8477.

Contáctanos