atropello y fuga

Padres del niño herido en accidente piden justicia

Un pequeño de 4 años estaba cruzando por el paso peatonal acompañado de su padre y hermanos, cuando fue impactado por un vehículo, cuyo chofer se dio a la fuga.

Telemundo

Los padres del pequeño de 4 años, quien permanece en estado crítico en el hospital, hoy le suplicaron al responsable de haberse dado a la fuga, que por favor se entregue.

Haley, la madre del niño arrollado, dice:

“No sé cómo te estás sintiendo, debes tener mucho miedo en hacerlo pero me gustaría creer que tú sabes que entregarse es lo correcto. No solamente dejaste el cuerpo fracturado de nuestro hijo atrás también dejaste el trauma de este incidente en el recuerdo de sus tres hermanos quienes presenciaron todo y de su padre que no pudo llegarle a tiempo para salvarlo de ser atropellado”.

La policía informó que el niño, cuyo nombre no ha sido divulgado, se encuentra hospitalizado y ya le han realizado varias cirugías.

“Es un luchador siempre ha sido muy fuerte aún está con vida y tenemos muchísima esperanza, pero si sabemos que las heridas que sostuvo le van a cambiar la vida, eso si lo sabemos”

El atropello ocurrió justo en el paso peatonal de Okeechobee Blvd y Rosemary ave el domingo pasado en horas de la noche. Un pequeño de 4 años estaba cruzando por el paso peatonal acompañado de su padre y hermanos, cuando fue impactado por un vehículo, cuyo chofer se dio a la fuga.

La esquina de Okeechobee Blvd con Rosemar Square, cerca del centro de convenciones de West Palm Beach  y del Kravis Center es una lugar peligroso para cruzar, aunque haya paso peatonal.

 “Es sumamente peligroso por un sinfín de razones. Primero la gente anda alta velocidad y segundo las personas no quieren esperar por la luz”, dice un vecino. “Me dije a mí mismo le va a pegar al niño. Estaba tan impresionado que cerré los ojos ojalá no lo hubiese hecho porque en vez de verlo lo oí”.

Según la policía, el vehículo que lo impactó a alta velocidad es un sedán blanco de 4 puertas, mientras el niño fue llevado de emergencia al hospital en condición crítica.

Mike Jachels, portavoz de la policía de West Palm Beach, dice: “El mensaje al conductor de ese vehículo es si estás viendo esto, haz lo correcto, hazlo más fácil para ti y da un paso adelante”.

Por su parte, autoridades turísticas han estado presionando por la construcción de un elevado peatonal sobre Okeechobee Blvd para mejorar la seguridad.

Las autoridades buscan al conductor de un sedán color blanco de 4 puertas, en caso de tener información deben comunicarse de forma anónima a la línea de alto al crimen del condado Palm Beach al 18004588477,

Contáctanos