miami-dade

Encuentran muerto al hombre que se había atrincherado en un edificio de Miami

Se habría producido una confrontación con oficiales antes de que el hombre ingresara a un apartamento.

Telemundo

MIAMI.- Un hombre que se encontraba atrincherado en un apartamento de un edificio del noreste de Miami, fue encontrado muerto por agentes de un equipo SWAT que lograron entrar al lugar donde se encontraba.

Luego de horas de negociación, oficiales del equipo SWAT entraron a la habitación ocupada por el hombre, quien fue encontrado inconsciente. Personal de los bomberos de Miami lo declararon muerto en el lugar.

Unidades de la policía y oficiales se habían trasladado hasta un rascacielos ubicado en el 3400 cerca de la calle 35 y la avenida East Coast del noreste de Miami, en el Midtown, junto a un equipo SWAT.

La policía de Miami dijo que poco antes de las 3:00 a. m., oficiales fueron llamados debido a un hombre blandiendo un arma de fuego en el lobby del edificio. Los oficiales intentaron hacer contacto con el sujeto y fueron confrontados; fue entonces cuando dos oficiales dispararon sus armas, según el reporte de la policía.

Tras estos hechos el hombre se atrincheró en uno de los apartamentos y la policía evacuó el edificio.

Se pidió a los conductores que evitaran el área durante gran parte de la mañana, ya que North Miami Avenue y la 2a avenida estuvieron cerradas hasta la calle 36 del noreste de Miami, debido al procedimiento policial.

Contáctanos