miami-dade

Se entrega hombre que permaneció atrincherado en apartamento de Hialeah

Las imágenes de Telemundo 51 muestran el lugar de los hechos con un nutrido grupo de agentes

Telemundo

Un hombre sospechoso se atrincheró durante horas dentro de un apartamento del complejo Hialeah Club Villas y posteriomente se entregó a las autoridades al pasar el mediodía de este lunes , según dio a conocer la policía de la ciudad.

Hasta el momento las autoridades no lo han confirmado, pero según vecinos, la persona que mantuvo en vilo por horas a las autoridades, mientras permanecía atrincherado en uno de los apartamentos del segundo piso de este edificio, podría ser un jovencito de 17 años de edad.

Por horas agentes policiales trataron de negociar con una persona en el edificio localizado en el 2190 del oeste a la altura de la calle 60.

Según la policía, el hombre, que se encontraba en el ático de la vivienda, había estado armado.

Segun las autoridades, sería la principal persona de interés en un homicidio ocurrido el pasado sábado 7 de agosto en una gasolinera cercana ubicada en la calle 60 a la altura de la avenida 21, alrededor de las 9 de la noche.

Se sabe que el atrincherado, presunto sospechoso se encontraba con otras dos personas en el momento del incidente. Ambas ya están en custodia.

Finalmente, el joven se entregó a las autoridades sobre las 12 del mediodía. Un amigo de la víctima que fue asesinada el sábado dijo desconocer el motivo del crimen.

La víctima fue identificada como Orestes Betancourt, quien tras ser baleado y transportado al centro de trauma Ryder del hospital Jackson perdió la vida horas después.

Miguel Hernandez, un testigo que habló con Telemundo 51, contó lo que pudo ver y escuchar. “Lo que sé es que desde la madrugada le querían tumbar la puerta a una persona que estaba encerrada”.

Los audios de una cámara Ring proporcionada por un vecino, revela momentos en que agentes del equipos de negociadores de Hialeah, trataban de llegar a un acuerdo con el sospechoso.

"Sabemos que estás adentro, no queremos lastimarte", se escucha decir al oficial.

Tras la insistencia de los oficiales y la advertencia de que entrarian a la fuerza con la unidad canina se escucha al hombre decir: "Entra entra".

Luego le piden que se rinda y salga con las manos arriba, hasta que finalmente se pudo conocer que se entregó a la policía. Se desconocen mayores detalles en este momento.

Residentes del complejo de apartamentos eran registardos por los agentes de la policía a su entrada y salida.

Contáctanos