pequeña habana

Inquilinos logran acuerdo con dueño de edificio en la Pequeña Habana

Los inquilinos habían expresado su preocupación por las condiciones del edificio y el aumento del alquiler.

Telemundo

El dueño de un edificio en la Pequeña Habana llegó a un acuerdo con los inquilinos que temían ser desalojados.

“Estamos proponiendo y haciendo un arreglo para trabajar juntos y darles una reducción en la renta para que nos den chance de hacer las inspecciones y trabajos que tenemos que hacer en el edificio”, dijo Rene Sánchez, CEO de Blue Door Real Estate Group.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La semana pasada los residentes compartieron su preocupación por las malas condiciones del edificio y mostraron cartas en que les notificaban que les cobrarían el doble de lo que pagaban por sus apartamentos.

Los nuevos incrementos acordados mientras se realizan las reparaciones varían de 100 a 150 dólares. Una vez se completen las remodelaciones, se realizará otro incremento de acuerdo con los precios del mercado.

“Me siento bien había falta de comunicación de los nuevos dueños y nosotros estábamos en el limbo. Llamábamos y no sabíamos nada, nadie venía”, dijo Yamilet Castilla, una residente aliviada tras el acuerdo.

Las reparaciones en el edificio podrían durar varios meses, dijo el dueño.

Contáctanos