miami-dade

Iniciativa para evitar inundaciones en condado Miami-Dade

El comisionado Díaz nos dijo que el condado ha invertido mil millones de dólares en la infraestructura y el sistema de drenaje.

Telemundo

Alarmado por los efectos de las inundaciones que dejaron las fuertes lluvias la semana pasada en Miami Dade, el comisionado José “Pepe" Díaz presentó ante la comisión una resolución en la que se le pide al departamento de agua y alcantarillado del condado un informe sobre cómo está operando el sistema de drenaje en las ciudades del condado.

“Estoy pidiendo es simplemente que los documentos y las cosas se tienen que entregar a nosotros para nosotros hacer los análisis de que sucedió porque ellos no prendieron las bombas a tiempo”, dijo.

Recientemente, el comisionado le envió una carta a ese departamento pidiendo una solución pronta al problema de las inundaciones que hace sólo días dejó a cientos de residentes y empresarios desesperados en diferentes zonas de Kendall, Hialeah y Doral.

El comisionado Díaz nos dijo que el condado ha invertido mil millones de dólares en la infraestructura y el sistema de drenaje, y que alguien no ha estado haciendo bien su trabajo.

Díaz consultó con nuestro jefe de meteorología Luis Carrera porque se esperan más lluvias esta semana. Por eso insiste en que las autoridades deben presionar al Departamento de Agua y Alcantarillado para evitar más inundaciones y pérdidas económicas.

Contáctanos