Coronavirus

Iniciativa para distribuir comida caliente

La labor no solo está ayudando a esas familias con niños en edad escolar, también a los restaurantes.

Telemundo

Varias organizaciones locales están colaborando con la fundación de las escuelas públicas de Miami Dade en la recaudación de fondos para poder llevar comida caliente a los sectores más necesitados de nuestra comunidad. La labor no solo está ayudando a esas familias con niños en edad escolar, también a los restaurantes.

Alrededor de 12 restaurantes de nuestra comunidad han sido contratados para cocinar para cientos de familias. Es así como logran mantenerse a flote durante esta pandemia.

Comida caliente para familias necesitadas. Es la tarea de todos los días para las escuelas públicas de Miami Dade cuyo camión de almuerzo visita algunos de los vecindarios más pobres de nuestra comunidad.

El superintendente carvallo revelo que esta labor es posible gracias a la donación de fondos para contratar alrededor de 12 restaurantes. Entre estos, el Versailles y también Neme Gastro Bar.

La distribución de comida es todos los días. Hoy fue en Liberty City. Y este pasado fin de semana entregaron alrededor de mil porciones en Hialeah y Homestead.

El camión escolar de almuerzo visita los sectores donde muchas familias no pueden llegar a la escuela de su zona registrada como un punto de entrega de alimentos.

El superintendente cree que con los fondos recaudados pueden continuar con la distribución de alimentos por unos 60 días.

Contáctanos