Decisión 2022

Inicia votación anticipada en el sur de Florida

Las urnas estarán disponibles hasta el domingo 6 de noviembre.

Telemundo

Este lunes comienza la votación anticipada para las elecciones de medio término. En Miami-Dade y Broward, las urnas estarán disponibles hasta el domingo 6 de noviembre.

En estas elecciones de medio término se vota por los representantes del estado en el Congreso. Las elecciones legislativas determinan qué partido político, el Demócrata o el Republicano, será el que controle cada una de las cámaras del Congreso durante los dos años siguientes.

Adicionalmente hay elecciones estatales y locales, para elegir gobernador, comisionados, enmiendas y otros referéndums, de acuerdo con el distrito y el condado donde viva.

Para poder votar, se debe llevar al menos una identificación válida, que incluya su firma y foto. Para saber exactamente en qué sitio puede ejercer su derecho y conocer en cuáles elecciones participa, visite las páginas de elecciones de Miami-Dade y Broward.

Algunos datos sobre el proceso de elecciones en los tres principales condados del sureste de Florida:

Miami-Dade

  • En Miami-Dade hay numerosos centros de votación anticipada a lo largo de todo el condado. Los horarios de votación son de 7 a.m. a 7 p.m. Para conocer la lista completa haz clic aquí.
  • En algunos sitios habiliktados pueden darse algunas dem oras por la cantidad de votos que se deben emitir. Los tiempos de espera los puede conseguir aquí.
  • Todos los centros de votación en Miami-Dade County cumple con los estándares de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA, por sus siglas en inglés) y está equipado con un sistema de votación en papel que usa pantalla táctil y/o tecnología de audio, lo que podría ayudar a los votantes que tienen problemas con la vista, dificultad para leer o discapacidades.
  • Para conocer el estatus de su registro para votar e información del centro al que debe acudir puede hacer clic aquí.

Broward

  • En el condado Broward hay 24 centros de votación anticipada, con horarios de 7 a.m. a 7 p.m.. Para conocer la lista completa y la ubicación, haga clic aquí.
  • Las estaciones seguras de recepción de boletas están disponibles en todos los sitios de votación anticipada para que los votantes entreguen su boleta de voto por correo. Para conocer las ubicaciones haz clic aquí.
  • Los votantes con discapacidades podrán votar usando una máquina con pantalla táctil ubicada en cada sitio de votación anticipada.

Monroe

  • Los centros de votación anticipada en Monroe funcionan de 8:30 a.m. a 5 p.m.
  • Las estaciones seguras de recepción de boletas están disponibles en todos los sitios de votación anticipada para que los votantes entreguen su boleta de voto por correo. Para conocer las ubicaciones haz clic aquí.
  • Los votantes de Monroe que desean conpocer el estatus de su registro y su centro de votación pueden hacer clic aquí.
  • Para conocer más del proceso de votación en Monroe, haz clic aquí.
Contáctanos