disturbios

Autoridades lanzan advertencia a quienes generen caos en el feriado de Martin Luther King

Desde el 2008, una ley requiere a los motociclistas mantener ambas ruedas en el suelo todo el tiempo.

Telemundo

Este fin de semana las redes sociales se llenaron de videos que mostraban a personas calentando los motores de sus vehículos todo terreno y motocicletas alistándose para celebrar este lunes feriado de Martin Luther King.

Este tipo de conducta preocupa enormemente a las autoridades, que recientemente enviaron un contundente mensaje a quienes causan caos en las vías.

“La operacion ilegal de motos y vehículos todo terreno es un peligro para la población y no va a ser tolerado, necesitamos que se respete la ley”, esgrimieron las autoridades. 

En los últimos años, los videos de motociclistas burlándose de los oficiales se han vuelto virales, según las propias autoridades, un terrible ejemplo para el resto de la ciudadanía.

Por eso, este año crearon el “One Miami Community Mass Bike Ride”, donde participarán cientos de ciclistas y oficiales en bicicletas y vehículos todo terreno”.

Esta caravana comunitaria se llevará acabo el lunes en el parque Charles Hadley a las 8:30 de la mañana. Busca evitar accidentes que opaquen el día como ha ocurrido en años anteriores.

Desde el 2008, una ley requiere a los motociclistas mantener ambas ruedas en el suelo todo el tiempo.

Contáctanos