Palm Beach

Inician clases en condado Palm Beach con la apertura de una nueva secundaria

Este primer día de clases comenzó la prueba piloto de detectores de metales en cuatro escuelas: Seminole Ridge High School, Palm Beach Gardens, Palm Beach Lakes y John I Leonard.

Telemundo

La recién inaugurada secundaria Dr Joaquín García, es una de las 182 escuelas en Palm Beach que este jueves le abrieron sus puertas a los alumnos del condado.

Oscar Otero, director de la escuela secundaria Dr Joaquín García, confesó: “para para mí es un orgullo poder representar al distrito a medida que estamos abriendo esta nueva escuela y poder decirle a toda la comunidad que aquí hay un lugar para todos. Y creo que para los estudiantes, los padres, la comunidad en general al ver un edificio en el distrito con el nombre de un hispano es un momento de orgullo, pero también es un reto que tenemos que seguir luchando por la excelencia”.

Decenas de miles de estudiantes se levantaron temprano y llegaron a sus escuelas al igual que más de 12 mil maestros.

Con muchísimo calor, comenzaron las clases en el condado. “Todo ha transcurrido perfectamente”, informó Jesús Cruz, especialista en comunicaciones del distrito escolar. “Todas las escuelas han estado funcionando perfectamente, no hemos escuchado de muchos problemas ni de transporte ni en las escuelas de ningún tipo".

Este primer día de clases comenzó la prueba piloto de detectores de metales en cuatro escuelas: Seminole Ridge High School, Palm Beach Gardens, Palm Beach Lakes y John I Leonard.

“Los detectores de metales funcionaron perfectamente solamente hubo algunos casos en donde estudiantes no tenían todavía su identificación y no pudieron pasar, tuvieron que poner el número y eso atrasó un poquito”

La recomendación ante la intensa ola de calor que estamos viviendo es que todo estudiante que camine a la escuela o de la parada de autobús a su casa, que por favor tengan consigo agua para hidratarse.

Contáctanos