Votación Anticipada

Inicia votación anticipada en el condado Palm Beach

Se han dispuesto de 18 precintos de votación anticipada y 25 lugares donde las personas pueden depositar sus boletas por correo.

Telemundo

En los 18 centros de votación anticipada en el condado Palm Beach, a pesar de que ha estado lloviendo gran parte del día, no se ha detenido a los miles de electors que han efectuado su derecho constitucional este lunes.

La constante lluvia no evitó que los electores del condado Palm Beach acudieran a ejercer su derecho al voto de forma anticipada. Para Ricardo Folley, es la primera vez tras 25 años de vivir en EEUU que vota.

“Excelente, entrada y salida realmente lo que quería era verificar mi firma en la computadora con la firma que traje y puse en la boleta y ya perfecto salió todo”, asegura Folley.

Para la dos de la tarde ya se habían recibido casi 10 mil boletas electorales por votación anticipada. La supervisora de elecciones del condado visitó varios centros de votacion anticipada.

“Las filas eran largas pero la gente me decía la fila se mueve estoy bien”, advierte Wendy Sartory Links, supervisora de elecciones del condado Palm Beach.

“Todo el mundo con máscara, todo el mundo”, aseguróGloria Borges, quien también votó de forma anticipada. Se estaba respetando el distanciamiento social.

Centros en el condado Palm Beach donde puede realizar su votación anticipada o dejar su boleta si la mandará por correo.

El condado Palm Beach ha dispuesto de 18 precintos de votación anticipada y 25 lugares identificados con una furgoneta donde las personas pueden depositar sus boletas por correo.

Desde hoy y hasta el primero de Noviembre de 7 de la manana a 7 de la noche la personas pueden realizar su voto anticipado en 18 puntos distintos del condado. 

Contáctanos