Vacuna contra el COVID-19

Inicia vacunación en supermercado “Fresco y más”

El supermercado está en un área apartada del centro de Miami, ubicada a la altura de la calle 184 y la avenida 137 del suroeste.

Telemundo

En medio del caos y las colas para poder recibir una dosis de alguna de las vacunas existentes como protección contra el coronavirus, hoy comenzó la vacunación contra el coronavirus en una farmacia ubicada al suroeste del condado Miami-Dade. Es la única dentro de la cadena de los supermercados “Fresco y Más” del condado Dade que cuenta con la capacidad de distribuir las vacunas.

Sergio Benítez, Director Operaciones de “Fresco y Más”, dice que “se eligió este ‘Fresco y más’ por el nivel de clientes que hay alrededor de él que necesitan la vacuna”.

El supermercado está en un área apartada del centro de Miami, ubicada a la altura de la calle 184 y la avenida 137 del suroeste.

El gobierno federal le envió a esta farmacia 400 vacunas de Moderna para que sean administradas durante los próximos días, exceptuando domingo y lunes.

 “Solamente por cita, mañana tenemos 100 vacunas y van a ser un total de 400 vacunas desde hoy hasta el miércoles que viene”, dijo Benítez.

El pasado martes, cuando la página se abrió para ofrecer las citas, se agotaron en menos de dos horas, pero hay esperanza para aquellos que no tuvieron suerte ya que todos los martes la página web se abre para agendar las citas según las vacunas disponibles.

Rita Boggeman, quien hoy fue de las primeras en vacunarse, nos dijo que nunca olvidará cuando tuvo que decirle a su nieto de 17 años que no podía abrazarla. Ahora dice que se siente feliz.

Pero para otros, como Lucella Trujillo, la vacuna sigue siendo una misión imposible. “He ido a los Dolphins, a los Marlins, a la Pequeña Habana y nada”, dice. Y hoy vino temprano a este supermercado con la esperanza de conseguir una vacuna.

Contáctanos