Doral

Se inicia la carrera por la alcaldía de la ciudad de Doral

Tres candidatos aspiran a convertirse en el reemplazo del actual alcalde Juan Carlos Bermúdez, la más joven de las nominadas es Christi Fraga.

Telemundo

La ciudad de Doral estrenará alcalde o alcaldesa a fines de año, por lo que ya casi las campañas políticas están por comenzar.

Hasta ahora son tres los candidatos que aspiran a convertirse en el reemplazo del actual alcalde Juan Carlos Bermúdez.

La más joven de las nominadas es Christi Fraga quien comenta sus razones para regresar a la escena política tras haber sido concejal y vice alcaldesa.

"El servicio público es más que un trabajo es un compromiso. Yo hice un compromiso con esta comunidad hace mucho tiempo. Hay muchos proyectos de los que fui parte. Y me encantaría ver esos proyectos llegar a su cumplimentación", asegura Fraga.

La joven empresaria de 35 años, es hija de cubanos pero nacida en Miami, arrancó su carrera política con 8 años en el gobierno de el Doral, donde propuso proyectos como la piscina olímpica de la ciudad.

Desde hace un año y media Fraga integra la Junta Escolar representando al distrito cinco. "Soy la única que ha estado en altos cargos fuera de la ciudad de el Doral", asegura.

Según la propia candidata su cargo actual supervisa "un presupuesto de 7 mil millones de dólares, 41 empleados y mas de 300 mil residentes".

Contáctanos