Inicia juicio contra medallista olímpico cubano

El juicio comenzó sobre las 11 de la mañana de hoy y ha contado con la participación de agentes del orden quienes testificaron sobre la escena del crimen, Y hasta con un amigo de los defendidos.

Alexis Vila Perdomo, medallista olímpico cubano y el entrenador Roberto Isaac estuvieron en corte este lunes tras el comienzo del juicio por el asesinato de Camilo Salazar en junio del 2011. Un caso que involucra a Manuel Marín exfundador de los supermercados presidente.

Vila enfrenta conspiración en asesinato de segundo grado con agravante, mientras que Isaac tiene además ante sí, un cargo por asesinato en segundo grado y secuestro. Antonio Goenaga, un amigo de ambos, fue llamado a declarar parte de la defensa.

entre los presentes estaban familiares y amigos de Camilo Salazar, un empresario de miami cuyo cuerpo apareció brutalmente golpeado y quemado en una zona rural cercana a los Everglades.

Aparentemente Salazar fue asesinado por ser el amante de la esposa de Manuel Marín, detenido en España, el año pasado y quien aguarda juicio en el mismo caso, mientras que otro de los implicados Ariel Gandulla, quien tras recientemente declararse culpable y ser condenado a tres años, se espera colabore con la fiscalía en este caso.

Se espera que el juicio continúe por los próximos días. Por otra parte, se sabe que el juicio de Manuel Marín está estipulado para comenzar en noviembre del 2020.

Contáctanos