festival ultra

Inicia Festival de Música Electrónica “Ultra”

El festival de música Ultra abrió sus puertas hoy y se espera la asistencia de más de 55 mil personas por día en el Bayfront Park

Telemundo

El festival de música Ultra abrió sus puertas hoy y se espera la asistencia de más de 55 mil personas por día en el Bayfront Park

Para la seguridad de los participantes desde temprano los bomberos de Miami ultimaban los preparativos para este fin de semana de música electrónica.

El teniente Pete Sánchez, de los bomberos de Miami: “tenemos camiones de rescate tenemos inspectores bicicletas donde podemos pasar por las áreas donde los scooters no pueden pasar”.

Esta mañana en la sede de los bomberos de Miami en la 7 y la 12 del noroeste se Equipaban los camiones y preparaban los equipos con medicamentos y todo lo necesario en caso de emergencia — habrán bomberos abordo de bicicletas y scooters listos para llegar rápidamente a cualquier incidente algo que no podrían hacer con los camiones regulares .

“Hemos estado trabajando durante 2 años y ultra ha hecho una buena labor en preparar la seguridad de las Personas que viene al festival”, dice Sánchez.

Los últimos dos años el festival estuvo cerrado por la pandemia, pero este evento  atrae a personas de todas partes y tanto la policía de Miami como los bomberos están listos.

Kiara Delva policia de Miami, dice: “tenemos nuevas medidas de seguridad que no vamos a revelar pero que están implementadas además de más policías en zonas elevadas para ver a la multitud”.

“Tenemos bomberos paramédicos personas que son de emergencias técnicas Personas de materiales peligrosos inspectores para la pirotecnia”, dice Sánchez.

La música se siente desde lo lejos y algunos asistentes buscaban en línea   protectores para los oídos y listos para disfrutar.

A raíz del evento que transcurrirá hasta el domingo, varias calles han sido cerradas.

Contáctanos