vacunacion sur de Florida

Este lunes inicia en Florida vacunación para mayores de 40 años

FEMA recomienda a las "personas que van a ponerse la segunda vacuna que acudan entre 10:30 am a 11am, porque las personas que se van a poner la primera vacuna están llegando bien temprano".

Telemundo

En la Iglesia Metodista Unida de Norland, en Miami Gardens este domingo se vacunaron a personas mayores de 50 años con la vacuna Johnson and Johnson, pues desde hoy se comenzó a suministrar 1200 vacunas de la primera dosis.

Satisfacción y agradecimiento siente Sydel Roundtree, residente de Liberty City, al recibir la vacuna Pfizer BioNTech contra el COVID-19. Pero para sorpresa de ella, fue la persona 100,000 que se vacunó en el Miami Dade College North.

Carmen Gloria Rodriguez, portavoz de FEMA, asegura que en “solamente tres semanas y llegar a 100.000 vacunas es un logro bien significativo”.

Mike Jachles, de la División Estatal de Gestión de Emergencias, explica que "todos los días seguimos mejorando para realizar un mejor trabajo en el futuro".

Si va a ponerse la segunda vacuna debe traer consigo la tarjeta de vacunación que le dieron en el centro y su ID.

Según las autoridades este domingo el centro de vacunación aumentó considerablemente el suministro de primeras dosis de vacunas de 500 a 1200 por día.

Mañana se comenzarán a vacunar todas las personas mayores de 40 años residentes de la Florida. Por lo que la portavoz de FEMA recomienda que las "personas que se van a poner la segunda vacuna vengan un poquito más tarde como de 10:30 am a 11am, porque las personas que se van a poner la primera vacuna está llegando bien temprano".

A partir del 5 de abril todos los residentes de la Florida mayores de 18 años serán elegibles para recibir la vacuna contra el COVID-19. Desde este momento los sitios web están disponibles para prescribirse o puede hacerlo mediante el teléfono 305-614-2014.

Por otra parte, hoy se comenzó a inmunizar a algunos residentes de Opa-locka con la vacuna Johnson and Johnson.

Claudette McNeil Stennett, del Church Council, precisa que "las personas elegibles son los residentes mayores de 50 años, personal de atención médica, empleados de escuelas, bomberos y la policía".

Contáctanos