Broward

Inicia el Show Internacional de Botes de Fort Lauderdale

A parte de ser un divertido evento para la familia es una gran fuente económica para el sur de Florida.

Telemundo

El Show Internacional de Botes de Fort Lauderdale inició este miércoles con una exposición de más de 1,300 botes de unas 1,000 marcas, en uno de los eventos de mayor impacto económico en el sur de Florida.

Es uno de los eventos de botes más grandes que se realizan en el mundo, en esta cita se exhiben miles de embarcaciones, docenas de yates de lujo y autos exóticos.

Además de ser un divertido evento para la familia es una gran fuente de ingreso económico para el sur de Florida, con un impacto cercano a los $1.80 billones de dólares.

Para el alcalde de Fort Lauderdale, Dean Trantalis, este evento "significa trabajos para la gente y personas que pueden continuar construyendo sus carreras".

La 63 edición anual se lleva a cabo en siete ubicaciones, incluido el Centro de Convenciones del Condado de Broward y el Centro de Yates Bahía Mar, que estará hasta el domingo, mostrando numerosos lanzamientos de marcas mundiales y estadounidenses.

La entrada general cuesta $39 para adultos y $15 para los niños. Para más información sobre las entradas y el evento, puede visitar su página web en este enlace.

Contáctanos