Broward

Inicia el reto de las clases virtuales en Broward

Profesores y personal escolar fue entrenado para cumplir con los programas educativos de manera online

Telemundo

Este miércoles 19 de agosto es el primer día de clases para maestros y estudiantes en el condado de Broward, que se preparó con anticipación para esta nueva realidad como consecuencia de la pandemia de COVID-19.

En las últimas semanas maestros, voluntarios y el superintendente Robert Runcie ofrecieron materiales escolares, asistencia de alimentos y entrenamientos virtuales a los padres y estudiantes para facilitar su regreso a clase de manera online.

Como parte de la preparación para este nuevo año escolar en el condado de Broward, el distrito realizó entrenamientos para profesores y personal educativo. Los maestros trabajaron arduamente en las últimas semanas tomando entrenamientos especiales para planificar sus currículos de manera virtual, ya que el 100% de los estudiantes estarán tomando sus clases y escuchando a sus profesores a través de una computadora y desde sus casas.

El distrito estará usando programas como Microsoft Teams, y el portal Clever desde donde se puede acceder a todas las aplicaciones y páginas webs que necesitarán los alumnos para estudiar, realizar sus tareas e incluso divertirse con juegos educativos.

Las escuelas harán énfasis y mejorar la comunicación con los padres de familia y estudiantes para garantizar una transición segura.

Las escuelas permanecerán cerradas a la comunidad estudiantil hasta que bajen los números de contagios de COVID-19 en el condado. Una posible reapertura de las aulas se analizará en septiembre y podría ejecutarse en octubre, si se cumplen las condiciones para garantizar la salud y la seguridad de los estudiantes.

Escuelas del condado estarán ofreciendo desayuno y almuerzo a sus estudiantes todos los martes y jueves de 11am a 1 de la tarde y de 3 pm a 5 pm.

Si es padre y desea conseguir información sobre el inicio de clases virtuales, visite: https://www.browardschools.com/

Contáctanos