miami-dade

Incrementan medidas de seguridad en Feria de la Juventud de Miami-Dade

Oficiales del Departamento de Policía de Miami-Dade han anunciado que estarán disponibles en todo el terreno de la Feria. 

Telemundo

Un nuevo refuerzo de seguridad ha sido implementado una semana después de que un incidente que habría iniciado con un desorden de varios jóvenes que comenzaron a correr, alarmaron a las demás personas y generaron una estampida hacia la salida que dejó varias personas lesionadas.

Ese día más de una decena de ambulancias llegaron hasta la Feria de la Juventud de Miami-Dade y varios testigos, en su momento, narraron lo qué pasó.

La denuncia de varias personas que estuvieron esa noche en la feria dijeron que no había presencia de la policía por ninguna parte cuando se registró este incidente.

Ahora, oficiales del Departamento de Policía de Miami-Dade han anunciado que estarán disponibles en todo el terreno de la Feria. 

Han afirmado que se ubicarán en torres de observación para mejorar su visibilidad y evitar cualquier tipo de alteración al orden público. 

La Feria de la Juventud de Miami-Dade recibe a cientos de personas cada fin de semana, son multitudes de familias enteras, por lo que conductas en contra de la ley podrían surgir en cualquier momento. 

Tanto la administración de la feria como la policía del condado están colaborando juntos para hacer de este espacio un entorno seguro.

Ningún comportamiento desordenado o disruptivo que ponga en peligro a otros, especialmente a niños que son quienes disfrutan de estas instalaciones será tolerado, dijeron las autoridades.

Estas personas serán retiradas de los terrenos inmediatamente o arrestados por actividad criminal.

Contáctanos