Increíbles imágenes de choque y fuga en el Downtown

Varios vehículos son golpeados en la fuga mientras evade a los que piden se quede.

Este domingo en el Downtown de Miami un accidente cobró notoriedad, luego de que el choque de dos vehículos terminara con la impactante fuga de uno de estos y la ira de quienes le pedían al conductor que se mantuviera en la escena.

La policía arrestó en el caso a Maxwell Oleg Lagutenko, de 25 años, de Aventura. Fue acusado de conducir imprudentemente, dejar la escena de un accidente tras causar daños a la propiedad y huir de un oficial de policía.

El video tomado con un teléfono celular muestra la increíble escena del conductor que emprende una estrepitosa fuga, entre otros carros que circulaban por la intercepción de Biscayne Boulevard y la calle 36 del noreste de Miami.

El carro que huye de la escena es un SUV marca Infiniti de color plateado, cuyo frente quedó completamente destrozado y según muestra el video, algunos cristales fueron rotos luego de que una persona se acercara a golpear el auto con un martillo. Otros daban puños contra las ventanas en un intento de que no se fuera.

Según deja ver el video, el auto que abandona la escena es bloqueado por un SUV negro, mientras se ve a varias personas que tratan de abrir las puertas del automóvil y tomar fotografías de la matrícula.

La policía de la ciudad de Miami ha confirmado que el choque involucró a varios vehículos, pero que nadie resultó herido.

El conductor que huyó de la escena ya ha sido detenido.

Contáctanos