Incidentes violentos alertan a residentes del condado Palm Beach

Varios tiroteos y muertos dejaron al menos 3 incidentes violentos.

Fue una violenta noche en el condado Palm Beach primero fue un tiroteo doble en un complejo de apartamentos luego encontraron a un hombre sin vida en el interior de un carro en Lantana y después a otra persona sin vida cerca de Boynton Beach. Todos los incidentes violentos ocurrieron entre las 5 de la tarde y 8 de la noche de este martes.

El primer tiroteo, según las autoridades, se efectuó a las 5:21 de la tarde en un complejo de apartamentos de Palm Springs. Al llegar las autoridades encontraron a una persona con un disparo que estaba tirade en la zona de la piscina. Otra resultó herida cuando trataba de huir en su carro pero terminó chocando a pocas millas de distancia.

“El detective me dijo a mí no eso está ahí en la piscina eso ahí se fajaron unos con otros se dieron balazos ahí ya tú sabes pues para matarse todo el mundo hay no hay donde pisar donde tú pises una balsa de balas”, dijo Johann Santana quien es vecino del lugar.

Ambas víctimas fueron transportados a un hospital cercano y se desconoce su condición o sus identidades.

Posteriormente. a las 7:00 de la noche. las autoridades acudieron a la intersección de Edgecliff Avenue con Lantana Road. Al llegar encontraron a un hombre en el interior de un carro con una herida de bala, que fue llevado a un hospital en donde fue pronunciado muerto.

Y el tercer hecho violento ocurrió a las 8 de la noche en la cuadra 7800 de Terrace Road a las afueras de Boynton Beach. Allí las autoridades encontraron a un hombre que había muerto también a  consecuencia de un disparo.

Elvin Santiago Rodríguez, quien vive en la zona, dijo que se trataba de “una pareja que no eran matrimonio, la mujer entró y vio al marido con otra mujer y le pegó un tiro, a la señora y al muchacho”.

Esta versión dada por este vecino no ha sido confirmada por las autoridades ya que hasta el momento no han señalado los motivos de ambos homicidios ni identidad de sus víctimas.

Estos hechos de violencia, presuntamente no relacionados, preocupan a los residentes de Palm Beach. Algunos temen que sean las actividades de las pandillas. “La violencia es dura porque todo el mundo quiere aquí ganar territorio el territorio que manda aquí son los muchachos”.

Ni motivos por estos hechos violentos, ni identidades han sido dadas por las autoridades, pero  piden que en caso de tener cualquier información de alguno de estos tres casos deben comunicarse de forma anónima a la línea de alto al crimen del condado Palm Beach mediante el número es uno 804 588 477.

Contáctanos