Incidentes de ira en las carreteras de Miami-Dade

El tráfico en Miami-Dade puede ser un dolor de cabeza. Tan congestionadas están las vías que el año pasado un estudio de la companía de tránsito Inrix colocó a Miami como la quinta ciudad con el peor tráfico en el país.

Ha crecido mucho la población y estamos contando con las misma vías de transporte de hace 30 o 40 años atrás tal vez por eso cada día es más común ver situaciones de ira tras el volante.

Como la situación grabada en la 28 avenida y la calle 79 del West en Hialeah donde un conductor evidentemente alterado salió de su auto, y se enfrentó al otro chofer. O mejor dicho, al vehículo, golpeándolo a puñetazos.

La policía de Hialeah confirmo que acudieron a la escena tras recibir quejas de personas que presenciaron la conducta agresiva del chofer y subieron las imágenes a las redes sociales.

Pero además de episodios de furia, los celulares también han grabado situaciones insensatas y peligrosas como la de la I-95 donde un hombre va sujetado en el frente del vehículo a toda velocidad.

Contáctanos