Baleado

Incidente de ira en la carretera termina con una persona baleada

De acuerdo a la oficina del alguacil del condado Palm Beach, entre las 11:45 de la mañana y las 12 del mediodía del domingo

Telemundo

Un incidente de furia en la carretera, en donde una persona resultó herida de bala, terminó en el estacionamiento de un Burger King en Royal Palm Beach. Según las autoridades, sucedió este domingo justo antes del mediodía.

De acuerdo a la oficina del alguacil del condado Palm Beach, entre las 11:45 de la mañana y las 12 del mediodía del domingo, se produjo una situación violenta entre dos conductores, uno a bordo de un vehículo negro y otro en un auto blanco.  Ambos viajaban en sentido oeste, sobre Southern Blvd entre el Turnpike y CrestWood Blvd,

Las autoridades fueron despachadas al Burger King en Royal Palm Beach en donde encontraron a un hombre, el que manejaba el auto blanco, herido de bala. Este fue llevado a un hospital cercano en donde, según las autoridades, va a sobrevivir. La persona a bordo del carro negro huyó de la escena.

Por casi 5 horas, la división de crímenes violentos investigó la escena, en donde el restaurante de comida rápida tuvo que permanecer cerrado.

La división de crímenes violentos de la oficina del alguacil del condado Palm Beach continúa investigando este caso, y se encuentra tras la búsqueda del sospechoso y del vehículo negro.

Cualquier persona que haya presenciado este hecho debe comunicarse de forma anónima a la línea de alto al crimen del condado Palm Beach, al 18004588477.

Contáctanos