tiroteo

Incidente de ira en la carretera deja dos arrestos tras un tiroteo, según la policía

Lo curioso es que la policía dice que había una barrera de lenguaje entre los dos hombres.

Telemundo

Milagrosamente nadie resultó herido aún así cuando las bombas de esa estación de gasolina estaban llenas de conductores, la disputa habría comenzado por gestos y palabras que los dos sujetos intercambiaron. Lo curioso es que la policía dice que había una barrera de lenguaje.

Manuel Valera y Altwan Martin están esta noche de lunes tras las rejas, según oficiales, por provocar un incidente de furia al volante que terminó a balazos.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Mira  MIRA AQUÍ

La policía dice que los conductores de dos camionetas estilo Van comenzaron a intercambiar palabras y gestos mientras estaban sobre la avenida 67 y la calle 169 del noroeste de Miami-Dade esta mañana, luego se detuvieron en una gasolinera Chevron donde continuaron su enfrentamiento.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE

El informe de arresto detalla que Martín salió de su vehículo y se acercó a Valera, que se encontraba en la parte trasera del suyo. En ese momento hubo una discusión y Martin intentó golpear a Valera y fue cuando este apuntó con un arma que tenía.

El otro hombre entonces corrió a su carro para buscar su propia arma de fuego, pero cuando regresó Valera disparó dos veces hacia él sin hacer contacto. 

Por coincidencia, un ayudante del sheriff del condado que se dirigía al trabajo se detuvo en un semáforo de la intersección y rápidamente entró en acción cuando escuchó los disparos.

Samantha Choon, agente de la oficina del Sheriff de Miami-Dade. relata que “inmediatamente tomó acción. Salió de su vehículo. Se acercó a ellos, los mantuvo a punta de pistola hasta que otros agentes pudieron llegar y detuvieron a ambos sujetos”. 

Las cámaras de Telemundo 51 captaron a los conductores sentados dentro de las patrullas mientras eran detenidos para ser interrogados.

“Estamos agradecidos que este oficial estaba en esta intersección de casualidad … y sus acciones heroicas es la razón por la cual nadie resultó herido”, dijeron las autoridades. 

Los dos hombres permanecerán arrestados en la cárcel TGK, uno ya pagó su fianza y el otro se presentará ante un juez por la mañana. 

Contáctanos