crimen

Incidente de ira en la carretera deja a un conductor muerto

Las autoridades no han revelado el nombre de la víctima y tampoco han dicho si esta victima tambien pudo haber sido un sospechoso de disparar.

Telemundo

La víctima, la cual murió en el hospital era uno es uno de los conductores, y las autoridades piensan que este hecho de posible ira en la carretera comenzó en el Turnpike, a aproximadamente dos millas de donde ocurrió la balacera.

Segun la oficina del alguacil del condado Palm Beach, el martes a las 5:20 de la tarde dos vehículos que viajaban por el Turnpike tomaron la salida de Okechobee Blvd en dirección este. A nivel de Spencer Dr disparos fueron realizados los cuales uno de ellos impactó en el torso de uno de los conductores.

Este Fue llevado a St Marys Medical Center en donde falleció.

Por aproximadamente 4 horas las autoridades investigaron en la zona, y dos personas de interés fueron puesto bajo custodia para ser entrevistadas. Las autoridades no han revelado el nombre de la víctima y tampoco han dicho si esta victima tambien pudo haber sido un sospechoso de disparar.

Esta investigación está en pleno desarrollo y las autoridades le piden a cualquier persona que haya sido testigo de estos hechos que por favor se comunique de forma anónima con la línea de alto al crimen del condado Palm Beach, el número es 1800 458 8477.

Contáctanos