Incidente de furia en la carretera I-75 queda captado en cámara

Un nuevo caso de furia en la carretera que quedó captado en cámara. Ahora las autoridades buscan a los responsables.

Telemundo

Dos conductores agresivos causaron un accidente en la interestatal 75 en el condado Collier. Un nuevo caso de furia en la carretera que quedó captado en cámara. Ahora las autoridades buscan a los responsables.

Este tipo de incidente cada vez más recurrente preocupa a las autoridades, de hecho la Patrulla de Carreteras de Florida aseguró que la conducción agresiva e imprudente es considerada de alto riesgo por los accidentes fatales que podrían ocasionar

Esto ocurrió cerca de la salida 111 de la interestatal 75 en el condado Collier el domingo. Los conductores de dos automóviles intentaban aparentemente adelantarse en la vía, zigzagueando y bloqueándose el paso entre ellos.

Greg Bueno, dice: “Estos vehículos son un arma en estas condiciones porque pueden herir a alguien, y a través de las personas en la vía, pasan por el carril de emergencia, tratando de intimidarse uno con el otro y tratando de chocarse y en ese punto hubo una colisión”.

El tercer carro chocado, de un joven de Miami Gardens, permaneció en el lugar, mientras que los otros dos conductores que ocasionaron el accidente abandonaron la escena.

“Si alguna vez te encuentras con un conductor agresivo que actúa de forma agresiva contigo por cualquier motivo, lo que debes hacer de inmediato es apartarte de esa persona, en este caso podrían haber tomado la salida y llamar al 911 o a la policía”, dice Bueno.

El incidente está bajo investigación. Los conductores una vez identificados podrían recibir múltiples cargos.

Según las autoridades, anualmente se registran en Florida 400 mil accidentes de tránsito. Comuníquese con la Patrulla de Carreteras de Florida si tiene información sobre este caso.

Contáctanos