Miami

Incidente de atropello y fuga deja dos heridos en Miami

Varios accidentes de auto se reportaron este fin de semana en la ciudad.

Telemundo

Escombros en la carretera y cinta amarilla alrededor de una camioneta Toyota de color verde fueron el resultado de un enorme choque que dejó a una persona con lesiones graves, en el hospital Jackson Memorial.

La escena de esta tarde era aterradora en Little River. Hasta el lugar de los hechos llegó la uniformada de Miami que investigaba lo sucedido luego de que alguien fuera atropellado por un vehículo. 

Según la policía, todo ocurrió en la intersección de la avenida dos y la calle 69 del noreste. Los bomberos de la ciudad respondieron al lugar y transportaron a la víctima al centro de trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital donde se reporta en estado grave.

Los oficiales que se encontraban en el lugar no confirmaron si el auto que se podía observar en el perímetro estaba involucrado en el accidente.

Por su parte, los detectives extendieron su investigación desde la calle 68 hasta la calle 70 muy cerca del distrito de negocios del sector de Little River. Por ahora las autoridades solo han dicho que el conductor permaneció en la escena.

Este no fue el único incidente de tránsito este domingo en Miami. La policía respondió a otro accidente cerca de las 12 y 20 de la tarde donde un motociclista fue arrollado por un automóvil negro, posiblemente una camioneta según dicen oficiales. 

El choque ocurrió en el área de la avenida 12 y la calle 31 del noroeste de Miami. La víctima fue transportada en estado crítico al hospital Jackson Memorial. 

Este incidente continúa bajo investigación. La policía dice que el presunto responsable habría abandonado la escena. Del accidente en Little River aún se está determinando la causa, pero estos dos episodios tienen a personas luchando por su vida en el hospital. 

Contáctanos