miami-dade

Incendio en vivienda en Miami-Dade deja desplazada a una familia de 4

El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade extinguió las llamas y brindó atención médica a los ocupantes en el lugar, afortunadamente nadie fue transportado a un hospital.

Telemundo

Afortunadamente nadie resultó gravemente herido tras el incendio que por poco termina con las vidas de una familia en el suroeste de Miami-Dade, pero fue gracias a un hombre desamparado que ayudó a rescatarlos que pudieron escapar de la tragedia.

Vera Everett, una de las personas rescatadas del lugar, comentó: “Estaba pidiendo por ayuda … 'alguien ayúdeme a salir'. Y me escucharon llorando y me ayudaron a salir”.

Aproximadamente a las 12:58 de la madrugada del domingo, el Departamento de Policía de Miami-Dade respondió al 12268 del suroeste con la calle 217 tras un informe de un incendio en una casa. 

Al llegar, los bomberos descubrieron que la residencia estaba totalmente sumergida en llamas y se pusieron en contacto con los ocupantes, que habían evacuado. 

Un segundo ocupante, mientras evacuaba, fue ayudado a ponerse a salvo por las unidades de respuesta. Luego, los oficiales fueron a la parte trasera de la residencia, entraron y ayudaron a evacuar a dos personas adicionales.

Vera Everett, quien quedó atrapada en medio del humo y fue rescatada por un hombre que vive en el área recuerda que un hombre de "nombre Ron me cargó con una bebé y me ayudó”. 

((SOT)) Ronald Floyd, quien rescató a la mujer en medio del incendio, recuerda: “Estaba en la acera y regresé … y dije hay alguien más en la casa … me dijeron que no sabían … entonces llame al 911 y entré a la casa para ayudar”.

El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade extinguió las llamas y brindó atención médica a los ocupantes en el lugar, afortunadamente nadie fue transportado a un hospital.

Los oficiales confirmaron con el propietario de la vivienda que solo había cuatro ocupantes dentro y que todos habían sido encontrados. 

El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade asumió la investigación y la Cruz Roja ha estado brindando asistencia a los desplazados que de momento no tienen un hogar donde quedarse. 

Contáctanos