Miami

Incendio en vivienda de Miami deja un herido y un perro muerto

Las llamas se produjeron en la madrugada y dejaron a seis personas desplazadas, según los bomberos.

Telemundo

Un incendio en una vivienda tipo duplex en el suroeste de Miami-Dade dejó saldo de un herido y un perro muerto, de acuerdo con el reporte de los bomberos.

Aproximadamente a las 2:22 a.m., el Departamento de Bomberos y Rescate de Miami respondió a los informes de un incendio en una estructura residencial en el 3448 de la calle 15 en el suroeste de Miami.

Según los bomberos, al llegar los equipos encontraron una vivienda dúplex residencial de dos pisos con humo denso y llamas que se veían desde una ventana del segundo piso. Inmediatamente solicitaron recursos adicionales para atender la emergencia.

Los bomberos hicieron un ataque rápido y lograron controlar el fuego en cuestión de minutos. Al realizar una búsqueda de víctimas, encontraron un perro que había fallecido.

Dos residentes adultos fueron evaluados por paramédicos y uno fue transportado al Centro de Trauma Ryder del hospital Jackson con quemaduras en los brazos y la cara. El paciente era un hombre adultoy se encuentra en condición estable, de acuerdo con el reporte.

Un total de 6 adultos quedaron desplazados y recibirán asistencia de la Cruz Roja Americana.

La Unidad de Investigación de Incendios de Miami busca determinar el origen y la causa del incendio.

Contáctanos