Cape Coral

Incendio en una vivienda de Cape Coral deja varias personas heridas

El fuego se originó esta madrugada poco antes del amanecer y aunque las llamas han sido extinguidas, el daño en el interior de la vivienda es absoluto.

Telemundo

Tres personas resultaron heridas tras un intenso incendio registrado en una vivienda de Cape Coral en el suroeste de Florida y las autoridades continúan investigando las causas.

El fuego se originó esta madrugada poco antes del amanecer y aunque las llamas han sido extinguidas, el daño en el interior de la vivienda es absoluto.

Alrededor de las 4 de la mañana el departamento de bomberos recibió la alerta sobre un poderoso incendio en esta vivienda ubicada en la calle 21 del noroeste de Cape Coral, cuando las unidades llegaron el fuego y el humo salían desde el interior de la casa. Sus ocupantes lograron salir a tiempo, pero sufrieron heridas.

Andrea Schuch, dice: “Todos habían sufrido lesiones por quemaduras, por lo que los servicios de emergencias médicas del condado Lee transportaron a los tres al hospital, uno de ellos tuvo que ser llevado en helicóptero por las lesiones que habían recibido del incendio”.

Las llamas fueron controladas y otras viviendas cercanas no fueron afectadas por el fuego. Sin embargo, los bomberos confirmaron que no fue fácil el acceso al interior de la vivienda para sofocar el incendio.

“Vimos que había contraventanas contra huracanes, recomendamos que, si no se acerca un huracán, quite las contraventanas porque limita la capacidad para salir de la casa en una emergencia y que los bomberos puedan entrar”, Schuch.

Durante horas, investigadores recorrían la escena, en medio de escombros para determinar las causas del incendio.

Y a las autoridades locales se unieron los bomberos del estado, estaremos muy atentos al desarrollo de esta investigación.

Contáctanos