Broward

Incendio en una casa de Hollywood deja a una persona hospitalizada

Los bomberos atendieron rápidamente la emergencia y trasladaron a la persona afectada

Telemundo

Un escuadrón del cuerpo de bomberos atendió la mañana de este miércoles un incendio dentro de una casa en Hollywood, que dejó a una persona hospitalizada.

El incendio se inició poco después de las 6:00 a.m. cerca de la intersección de la avenida 19 y la calle Buchannan en el norte de Hollywood. La información preliminar indica que se habría iniciado en el ático de la vivienda.

Con su mano derecha aún ensangrentada y bandada Billy Palmeri relató los momento de angustia que vivió al tratar de rescatar a su vecino quien se encontraba dentro de su apartamento devorado por llamas.

“Yo quebré la ventana de atrás con mis manos y abrir la puerta pero las llamas y el denso humo estaban muy fuertes”, cuenta Palmeri.

Los oficiales del cuerpo de bomberos lograron controlar las llamas poco después de llegar a la vivienda, de donde sacaron a una persona que fue atendida por los equipos de rescate de los Bomberos de Hollywood, quienes lo trasladaron luego a un hospital cercano.

Según autoridades, el siniestro pudo ser provocado por la estufa dentro del apartmento mientras Billy espera que pronto se recupere su vecino.

El incendio fue controlado y el apartamento donde sucedió el siniestro permanece bloqueado y bajo investigación. Conversamos con testigos y también un vecino quien rompió una ventana con sus propias manos tratando de salvarle a la vida a la víctima.

Contáctanos