Miramar

Incendio en Miramar deja una persona gravemente herida

Las voraces llamas destruyeron la casa donde dormía una familia del sur de Florida.

Telemundo

Una persona está gravemente herida esta mañana luego de que la vivienda donde dormía se prendiera en llamas y tuviera que ser rescatada del fuego que devoro buena parte de su casa.

Un vecino tocó a la puerta de la vivienda ubicada en Miramar para alertar a sus habitantes que la parte trasera de la residencia se estaba quemando, gracias a ello los cinco intengrantes de la familia pudieron salvar sus vidas y solo uno tuvo que ser llevado al hospital.

"Mi papá se quedó atrapado", dijo Mileidy Nuñez, la dueña de la casa, quien al ver el fuego se alarmó y no pudo sacar a su padre por la fiereza de las llamas que venían de su cuarto. En cambio sus hijos adolescentes, su hermano y otra persona que reside en el fondo de la casa pudieron ponerse a salvo.

El padre de Nuñez fue rescatado del interior de la vivienda en llamas una vez que llegaron los bomberos a la escena. Tras el trágico suceso el hombre fue transportado al hospital donde se reporta en condición crítica.

"A las dos de la mañana las unidades del cuerpo de Bomberos de Miramar, llegaron y encontraron un cuerpo de humo grande", aseguró Leo Nuñez, jefe de Bomberos de Miramar, quien se encontraba en la escena.

Contáctanos