incendio

Incendio en complejo de apartamentos deja a familias sin hogar

Aparentemente el fuego empezó en uno de los apartamentos y se desplazó hacia otros lugares del edificio por lo que terminó afectando varias residencias. 

Telemundo

Katy es la dueña de uno de los apartamentos afectados este sábado aproximadamente a las 5:30 de la tarde por un gran incendio que dejó a varias familias sin hogar.

“Ese es el apartamento de mis padres, donde se han criado mis hijos, ahora no hay nada, totalmente destruido y ahora que", se pregunta, mientras ella misma plantea que toca "ahora empezar de nuevo pero las memorias no se pueden remplazar”.

Aunque las autoridades aún no confirman que fue lo que pudo ocasionar el incendio, aparentemente en uno de los apartamentos empezó el fuego y se fue desplazando hacia los otros lugares del edificio por lo que terminó afectando otras residencias. 

“Aparentemente un apartamento cogió candela se han afectado casi los cuatro apartamentos y el perrito de la casa falleció”, dijo Marisol, una vecina del sector, quien añadió: “muchos años llevan ahí viviendo treinta y pico años llevan viviendo ahí”.

Según los vecinos, no había ninguna persona dentro de los apartamentos y lo que comentan es que un perro que se encontraba dentro de una de las casas falleció debido al fuego.

“Salieron todos los vecinos a ayudar a echar agua yo misma cogí la manguera de ahí (por) el instinto humano de querer ayudar”, comentó Gisel, quien es vecina del complejo.

Pero no todos corrieron con suerte. “Esos muchachos son vaya … la verdad han tratado de revivir al perrito le dieron mucho oxígeno pero fue muy fuerte, demasiado tiempo dentro de la candela y el humo”, dijeron los vecinos.

Contáctanos