Miami

Incendio en casa de Miami deja un perro muerto y 3 desplazados

Las llamas causaron destrozos en una vivienda dúplex, antes que de que el fuego fuera contenido. Una habitante de la casa cree que el fuego se produjo por la explosión de la batería un scooter.

Telemundo

Un incendio la madrugada de este lunes causó destrozos en una casa de Miami, la muerte a un perro y dejó a tres residentes desplazados, según informaron las autoridades.

A las 5:41 am, el Departamento de Bomberos y Rescate de la Ciudad de Miami respondió a los informes de un incendio en una casa duplex ubicada en el 3057 de la calle 18 del suroeste (SW).

A su llegada, los equipos encontraron una vivienda dúplex residencial de dos pisos con humo y llamas saliendo de la puerta principal. Inmediatamente, los bomberos comenzaron un ataque rápido y a los pocos minutos el incendio estuvo bajo control y contenido hasta en la unidad donde se iniciaron las llamas, informaron los bomberos.

Telemundo 51

Los residentes habían salido por sus propios medios en el momento del incidente, pero durante la búsqueda de ocupantes se encontró a un perro en el segundo piso muerto por inhalación de humo, según el reporte de los bomberos de Miami.

“Era un duplex de dos pisos con llamas y humo saliendo de las puertas de una de las unidades”, dijo Pete Sánchez, portavoz del departamento de bomberos de Miami, quien explicó que “los residentes pudieron salir antes que llegaran los bomberos, pero cuando hicimos la búsqueda desafortunadamente encontramos una mascota que falleció”. 

Durante las operaciones, un bombero sufrió una quemadura de vapor en la cara, pero fue evaluado en el lugar y no requirió tratamiento ni transporte.

La Unidad de Investigación de Incendios de Miami determinará la causa del siniestro. Sin embargo, una mujer que vive en la vivienda afectada junto a su madre, dijo que el incendio se produjo porque explotaron las baterías de un scooter eléctrico que tenían en el primer piso.

MIAMI FIRE RESCUE
Miami Fire Rescue

En ese momento la visitaban dos personas, una amiga y su tía, quienes también salieron a tiempo.

Un total de tres residentes adultos están siendo desplazados pero no necesitaron ayuda o tratamiento médico. Aunque hasta la escena llegaron voluntarios de la Cruz Roja para conversar con los afectados y brindar su apoyo. 

Contáctanos