Un bombero de Miami tuvo que ser trasladado al hospital tras resultar herido cuando sofocaba un incendio en una residencia localizada en el noreste de la ciudad, dijeron fuerzas de la uniformada local.
El bombero que se encuentra en condición estable en el Ryder Trauma Center recibió quemaduras en la cara y los brazos cuando presuntamente estaba buscando personas dentro de la casa incendiada.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Del interior de la casa de dos pisos ubicada en la tercera avenida y la calle 55 en el noreste de Miami, salían enormes llamas cuando los bomberos arribaron al lugar, el oficial herido habría caído de un segundo piso cuando el lugar colapsó producto de las afectaciones del incendio.
Pete Sánchez, teniente de los bomberos de Miami, dijo que "debieron dejar de combatir las llamas inmediatamente, luego de que su compañero herido fue transportado al hospital" y pasaron a lo que los expertos llaman "una operación defensiva" debido a la intensidad del fuego.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

A los bomberos les tomó una hora completa extinguir el fuego, pero por fortuna dentro de la residencia no se encontraban personas ni mascotas, por lo que no hubo pérdidas de vidas que lamentar.
Por el momento, las causas del incendio están bajo investigación, y un resultado concluyente podría demorar debido al mal estado de la residencia.