hialeah

Incendio en casa de Hialeah deja a una anciana sin hogar

Un vecino alertó a los bomberos y ayudó a la mujer a salir de la vivienda con su mascota.

Telemundo

Una casa de Hialeah quedó destruída luego de un incendio que se inició la madrugada de este miércoles y que dejó sin hogar a una mujer de 83 años.

Los bomberos de Hialeah acudieron al lugar luego de recibir una llamada al 911 aproximadamente a las 3:00 a.m.. Un vecino avisó que había humo y posiblemente un incendio en la casa ubicada en el 3455 en la 1a Court del este de la ciudad, donde una anciana vivía sola.

La mujer de 83 años afirmó que el vecino que llamó la ayudó a salir de la casa, según informaron los bomberos. También dijo a Telemundo 51 que su mascota, un perrito que también salió ileso de la casa, comenzó a ladrar, por lo que se dio cuenta que algo estaba pasando.

Los equipos de bomberos llegaron y confirmaron un incendio en el cobertizo que se extendió a la casa y causó daños significativos. Luego de las labores para controlar y apagar el incendio, los bomberos declararon que el hogar era inseguro y no se podía regresar a la casa.

Las causas del incendio están bajo investigación. La adulta mayor se encontraba recibiendo ayuda de familiares, incluyendo un hijo, que se trasladó al lugar.

Contáctanos