Un incendio en una casa de Fort Lauderdale obligó a su residente y a sus seis mascotas, a salir del lugar, pero lamentablemente uno de los perros murió en el incidente.
Dos de las mascotas fueron trasladadas a un hospital veterinaria, mientras las otras tres permanecían fuera de la casa junto al residente de la propiedad, ubicada en el 3770 del suroeste a la altura de la sexta calle, en Fort Lauderdale.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Según el portavoz del departamento de bomberos de Fort Lauderdale, Frank Guzmán, una docena de unidades de los bomberos acudió al lugar y el fuego fue extinguido en unos veinte minutos.
La policía cuenta que el hombre “salió con dos perritos en una jaula. Cuando nosotros llegamos en cinco minutos encontramos que había mucho humo saliendo del lado de la casa. Empezamos a apagar la casa, en veinte minutos pudimos apagar el incendio”.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

“El hombre dijo que había cuatro perros más que estaban dentro de la casa”, cuenta la policía. “Cuando hay un fuego en la casa los perritos todos los animales se tratan de esconder se tratan de proteger y eso lo hace muy difícil para nosotros encontrarlos (porque) están detrás de muebles están detrás de aparatos, pero lo encontramos. Y uno por uno lo sacamos de la casa y gracias a Dios tres de los cuatro sobrevivieron”.
“Fue un esfuerzo muy duro para tratar de ayudar a este residente y a sus perritos, gracias a Dios pudimos salvar a muchos de los perritos, uno falleció”, dijo Frank Guzmán, vocero de los bomberos.
Carlos Sepulveda cuenta que se encontraba solo con sus mascotas cuando se produjo el incendio. "Terrible, bien, bien malo", relata.
Local
Los bomberos investigan las causas del incendio.