Broward

Incendio en casa de Fort Lauderdale deja a un adulto hospitalizado y a una familia desplazada

Los bomberos pudieron controlar las llamas rápidamente y brindaron atención a la persona en el lugar.

Telemundo

Un incendio en una vivienda de Fort Lauderdale fue atendido en la madrugada de este miércoles por los bomberos de la ciudad, que informaron de un adulto que tuvo que ser hospitalizado.

De acuerdo con los bomberos de Fort Lauderdale, el incendio se produjo en una vivienda familiar en el área del 3060 y la calle 17 noroeste (NW). Cuando las unidades llegaron se encontraron con un humo intenso y fuego.

Según se informó una mujer quedó atrapada en el interior de la casa y necesitó ayuda para ser sacada, pero afortunadamente las demás personas salieron sanas y salvas de la estructura en llamas.

Las imágenes sin editar muestran los daños que sufrió la vivienda de una familia por un incendio que se produjo la madrugada de este miércoles.

El incendio fue rapidamente extinguido y una persona fue tratada en el lugar y trasladada al Broward Health Medical Center, pero no se dio a conocer la identidad de la persona ni el motivo de su traslado al centro de salud.

El oficial ejecutivo de los Bomberos de Fort Lauderdale, Garrett Pingol, dijo que el incendio fue rápidamente contenido y que todos los residentes lograron estar a salvo fuera de la vivienda.

De acuerdo con la Cruz Roja, están brindando ayuda a 8 personas por este incendio, tres adultos y cinco niños.

“Ayúdame, ayuda a mi mamá”, gritaba uno de los niños de la familia durante el incidente, contó la vecina Elieta Cardoso.

“Yo miré a la ventana y vi el fuego saliendo por la puerta del frente … llamé a unos amigos que viven en mi casa y les dije: ‘llama la policía’. Estaba saliendo mucho fuego”, relata Cardoso.

"Brindamos asistencia financiera de emergencia, servicios de salud y salud mental, apoyo personalizado para conectar a las personas con la asistencia de recuperación disponible y continuaremos brindando apoyo adicional a la familia para satisfacer sus necesidades causadas por el desastre", señaló la Cruz Roja en un comunicado.

La casa mostraba severos daños por el fuego, de acuerdo con imágenes desde el lugar.

Contáctanos