Broward

Incendio destruye una casa en Pembroke Pines y obliga a evacuar varias viviendas

No hubo víctimas humanas pero la mascota de una familia murió

Telemundo

Las autoridades están investigando un voraz incendio que destruyó tres viviendas en Pembroke Pines, y que no registro víctimas humanas.

El incendio se presentó en una zona de townhomes, en el número 1500 de la 89 Terrace del noroeste de Pembroke Pines, la madrugada de este martes. Los bomberos de Pembroke Pines acudieron al lugar y lograron contener las llamas, mientras evacuaron seis viviendas cercanas para evitar que el fuego y el intenso humo afectara a esas familias.

Las llamas forzaron a la familia a huir de su casa, y ninguno resultó lesionado. Los bomberos de Pembroke Pines informaron que un gato de la familia falleció producto probablemente de la inhalación del humo que generaron las llamas. Otro gato fue trasladado a un centro veterinario afectado por el humo.

Posteriormente cerca de las 8:00 a.m. las llamas reiniciaron dentro del complejo de townhouses y obligaron a la rápida acción de los bomberos y a la evacuación de las viviendas que se encontraban cerca de las llamas. Tres viviendas en total fueron las más afectadas.

Los funcionarios creen que el incendio comenzó debido a un problema eléctrico y no es de naturaleza criminal.

Contáctanos