Incendio destruye pizzería en Hialeah

Ocurrió en la pizzería “Montes de Oca” ubicada en el centro comercial del 1740 de Palm Ave en Hialeah.

 “Al parecer fue un fallo eléctrico. Pero nada: momento de vilo en este final de año”, dijo Raúl Rodriguez, hijo del propietario del centro comercial.

La devastación del fuego:  escombros, vigas caídas, mobiliario, implementos y paredes carbonizadas. Así quedó la pizzería “Montes de Oca” ubicada en el centro comercial del 1740 de Palm Ave en Hialeah.

El fuego ocurrió en la noche de este jueves. Tras activarse una alarma, llegaron los bomberos, encontraron humo saliendo de la pizzería y trabajaron para apagar el incendio y evitar que el fuego se propagara a otros negocios del centro comercial.

Ni siquiera los locales que se salvaron del fuego aquí pudieron abrir hoy. Más de una decena de trabajadores de los negocios afectados están ahora imposibilitados de ganar el sustento por tiempo indefinido.

Trece personas tienen negocios aquí desde hace varios años. Y luego de la tragedia, esperar es la única opción que le queda a los afectados.

 “Estamos a expensas de lo que diga el ‘Fire Marshall”, que tomará una decisión. Todo parece indicar que fue un accidente”, dice el hijo del propietario.

Contáctanos