Miami

Incendio destruye casa familiar en Little Haiti

Dos adultos y un perro pudieron evacuar el lugar antes de que llegaran los bomberos, uno de los personas fue evaluada por paramédicos pero no requirió ser llevado al hospital.

Telemundo

Una familia de Miami está fuera de su casa después de que esta fuera destruida por un incendio de rápido movimiento que se produjo en la madrugada de este domingo.

Según las autoridades, el incendio estalló en un efficiency de la casa ubicada en el 254 Northwest y la 59th Terrace en Little Haiti alrededor de las 4:45 de la madrugada.

Cuando llegaron los equipos de bomberos encontraron humo y llamas saliendo de la residencia, pero tras una acción rápida pudieron controlar el fuego en cinco minutos, dijeron las autoridades.

Dos adultos y un perro pudieron evacuar el lugar antes de que llegaran los bomberos. Uno de los adultos fue evaluado por paramédicos en el lugar pero no requirió ser transportado a una unidad hospitalaria.

“El fuego fue sofocado tan rápido que pudimos proteger las exposiciones vecinas, porque como pueden ver, estas casas están muy juntas. Afortunadamente, se aisló a la casa de origen”, dijo Pete Gómez, del departamento de bomberos de Miami.

Se solicitó a la Unidad de Investigación de Incendios de Miami que determinara el origen y la causa del incendio.

Contáctanos