incendio

Incendio destroza carros y casas móviles en el suroeste de Miami-Dade

El dueño de una de estas propiedades, Luis Luis, dijo que el incendio comenzó en su propiedad en la calle 200 del suroeste y la avenida 162 en el suroeste de Miami-Dade.

Telemundo

MIAMI, Florida - Un incendio durante la madrugada del domingo destruyó varios carros y dos casas móviles en dos propiedades del suroeste de Miami-Dade.

El dueño de una de estas propiedades, Luis Luis, dijo que el incendio comenzó en su propiedad en la calle 200 del suroeste y la avenida 162.

Luis asegura que perdió al menos 4 carros durante el incendio, debido a que se dedica a comprar carros y arreglarlos.

Hasta los momentos se desconoce qué causó el incendio, pero Luis dice que comenzó alrededor de las 2 de la mañana.

"Creo que fue un corto circuito, es difícil de decir," dijo Luis.

El propietario del vivero dijo a nuestra estación hermana, NBC 6, que tres hombres estaban durmiendo en dos casas móviles cuando comenzó el fuego.

"Escuché un fuerte ruido y entonces le dije a mi hijo que teníamos que salir corriendo", dijo Federico, uno de los hombres que dormía en la casa móvil en el momento del incendio.

Los empleados del vivero y otras personas que viven en la propiedad dicen que intentaron apagar el fuego con mangueras hasta que llegó el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade.

Aunque están agradecidos de estar vivos, Federico y otros dos hombres dicen que lo perdieron todo. Salieron corriendo con la ropa que llevaban puesta y necesitan zapatos y otras prendas para trabajar.

"Estoy muy triste. Lo poco que tenía lo he perdido. Ahora no sé dónde vamos a vivir. Es muy caro", dice Federico.

Las principales vías para entrar al municipio están completamente inundadas.
Contáctanos