Palm Beach

Incendio deja a varias familias sin hogar

Un incendio que ocurrió antes de las seis de la mañana ha dejado a una persona herida, y, según el Dpto. de bomberos, son al menos 4 aptos que se quemaron.

Telemundo

Un incendio que ocurrió antes de las seis de la mañana ha dejado a una persona herida, y, según el Dpto. de bomberos, son al menos 4 aptos que se quemaron.

Edgar Soto, quien vive en el complejo de apto, dice:

“En estos 4, 5 años ya este es el tercero o el cuarto accidente de fuego que pasa”.

Nuevamente las llamas arrasaron con varias viviendas en el complejo de aptos de dos pisos Palo Verde en West Palm Beach. Según la Cruz Roja, al menos 15 viviendas fueron afectadas y 43 personas han sido desplazadas.

Desde las seis de la mañana al menos 3 batallones de bomberos trabajaron para sofocar las intensas llamas que se elevaban a gran altura. En las imágenes se puede ver la extensión del daño del incendio y cómo quedaron los apartamentos.  Según los bomberos una mujer fue rescatada del segundo piso y llevada a un hospital cercano.

Félix Rodríguez vivía debajo de uno de los apartamentos que se incendió. Afortunadamente su esposa e hija pudieron salir.

“Me quedé dormido en el sofá y eso pasó como a las 5:00 de la mañana, cuando yo estaba durmiendo, y siento el humo que se estaba filtrando por la puerta de enfrente, entonces corro yo avisarle a mi esposa que estaba en el cuarto y tocarle la puerta, porque ya no se podía respirar por el humo y tuvimos que salir por la puerta de atrás”.

A lo largo de la mañana algunas personas trataron de recuperar lo poco que quedó, cuando repentinamente los bomberos volvieron a la escena, ya que algunos puntos de la estructura comenzaron a humear, signo de que aún había fuego.

Por su parte, la Cruz Roja se encuentra ayudando a los 43 residentes que han sido desplazados por el incendio.

Hasta el momento las autoridades no han señalado cuál fue el motivo de este incendio, y la investigación se encuentra en curso.

Contáctanos