Una familia de cuatro miembros y dos perros logró escapar de un feroz incendio en North Miami la madrugada del jueves.
El siniestro ocurrió alrededor de las 4:30 a.m. en la calle 144 y la avenida 15 en North Miami, pero aún no se ha ofrecido información oficial sobre lo ocurrido.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Imágenes en la escena mostraban las llamas que consumieron la estructura y cómo un residente trataba de ayudar a los bomberos con una manguera de jardín mientras el fuego ardía fuera de control.
Ese residente, José Patalano, dijo que su familia estaba durmiendo cuando su esposa lo despertó, y pudieron escapar con sus dos hijos.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

"Tenía miedo, porque uno de mis perros había desaparecido, y él estaba en la habitación y no pude entrar porque había mucho humo", dijo, mientras describía cómo se tapó la boca y derribó un obstáculo. "No sé cómo salió (...) todos estamos a salvo", dijo.
A pesar de la lluvia de la mañana, el humo denso y las llamas consumieron la casa. "Estamos vivos, eso es lo importante", dijo.
"Es solo una casa. Lo arreglaré", dijo Patalano. Luego, agregó: "¡Espero que el seguro cubra algo!"
A pesar de la lluvia de esta mañana, el fuego dejó atrás una escena desoladora: escombros humeantes y una familia sin hogar.
Los bomberos continúan investigando las causas del siniestro, mientras esta familia comienza el difícil proceso de reconstruir sus vidas.