incendio forestal

Incendio afecta sector de los Everglades al oeste de Broward

El humo llega a varias ciudades al oeste del condado, ubicado en el sureste de Florida

Telemundo

Equipos de bomberos están trabajando para apagar un incendio forestal en una parte de los Everglades al oeste de varias ciudades del condado Broward y Palm Beach, que han sentido la presencia del humo, empujado por el viento desde ese sector.

El Departamento de Bomberos de Coral Springs-Parkland publicó un mensaje en Twitter diciendo que estaba al tanto del humo en las ciudades debido al incendio, y que el Servicio Forestal de Florida se encontraba trabajando en la mitigación del peligro.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La División Everglades del Servicio Forestal de Florida no dio a conocer detalles sobre el incendio en este momento, pero la agencia dijo que no se autorizaron quemas controladas en el distrito el jueves.

Según el pronóstico meteorológico los pequeños incendios forestales que ardían en el oeste de los condados de Broward y Palm Beach trajeron humo a algunas áreas pobladas ya que los vientos soplaban del oeste y noroeste temprano esta mañana.

No obstante, los vientos de este jueves son suaves e incluso pueden girar hacia el este durante la tarde, lo que podría ayudar con algunos de los problemas de humo.

Contáctanos