incendio

Incendio afecta edificios en Hallandale Beach

Alrededor de cincuenta bomberos respondieron a la emergencia y lograron controlar las llamas antes de que generan más daños en otras estructuras

Telemundo

Varias propiedades sufrieron daños luego de que se produjera un incendio el jueves por la mañana en un vecindario de Hallandale Beach.

Las llamas soplaban por el techo cuando los bomberos llegaron justo después de las 5 a.m. de esta mañana a un apartamento dúplex de Hallandale Beach, ubicado en el bloque 200 del sureste, en la calle 9 con 3a avenida.

Los equipos de rescate de bomberos de la Oficina del Sheriff de Broward llegaron al lugar y el incendio se extendió a un edificio de apartamentos de dos pisos adyacente antes de que las cuadrillas pudieran apagar las llamas.

Según reportaron los bomberos, los efectivos "tomaron el control para extinguir el incendio que se estaba avivando por las condiciones ventosas. Mientras que un equipo inicial de bomberos atacó el dúplex, un segundo equipo de bomberos tomó una posición cercana para salvar una estructura adyacente de dos pisos que estaba bajo amenaza de incendiarse ya que la segunda estructura estaba peligrosamente cerca del edificio del incendio".

Alrededor de cincuenta bomberos respondieron en total para apagar el fuego que se extinguió en unos treinta minutos.

Un residente fue tratado en el lugar por heridas leves y la Cruz Roja Americana está ayudando a las familias que fueron víctimas del incidente. Ningún bombero resultó herido.

Aún no están claras las causas que generaron las llamas, pero los bomberos mantienen una investigación abierta.

Contáctanos